Fijo (511)574-0368 -  Movil (511)948 825 352

Arequipá & Cañon del Colca

Categoría: Arequipa
ITINERARIO
 
DÍA 01: City Tour & Santa Catalina 
Recepción y traslado al hotel elegido. Por la tarde iniciaremos nuestro City tour, visitando la Plaza de Armas, La Catedral, Cúpula, La Iglesia y Claustros de la Compañía de Jesús, antiguo templo jesuita con una hermosa fachada de columnas talladas en espiral, coronas de laureles, flores, pájaros. Luego visitaremos Monasterio de Santa Catalina, una “pequeña ciudad” del siglo XVII abierta al público en 1970, transportando a sus visitantes al pasado. Recorreremos patios, jardines, cocina, los cuartos de las esclavas y los lavaderos de piedras del convento. Retorno al hotel. Noche de alojamiento.
 
DÍA 02: Tour La Campiña & Molino de Sabandía
Desayuno en el hotel. Visitaremos la famosa Campiña Arequipeña con sus cultivos de ajos y cebollas, el Mirador de Yanahuara donde apreciaremos el conjunto de bellos arcos de sillar donde tendremos una vista panorámica de los tres volcanes (Misti, Chachani y el Pichu Pichu), el Mirador de Carmen Alto donde se observan las andenerías, seguiremos hasta llegar al Distrito de Paucarpata con su andenería que data de épocas pre-inca. Visitaremos el Molino de Sabandía construido en el siglo XVIII y que funciona hasta la actualidad, conoceremos también La Mansión del Fundador, bella construcción de la época del virreinato del siglo XVIII, iremos por la vía paisajista hasta llegar al Balneario de Tingo, antigua zona de veraneo y terminaremos visitando el Mirador de Sachaca, que nos permitirá observar la ciudad en su totalidad. Retorno al hotel. Noche de alojamiento.
 
DÍA 03: Full Day al Cañon del Colca
Desayuno en el hotel. Iniciaremos nuestra visita al Mirador de la Cruz del Cóndor, donde podremos apreciar el vuelo del cóndor y la profundidad del cañón, para luego visitar los pueblos de Pinchollo, Achoma y Yanque. Retornaremos haciendo paradas en los principales miradores del cañón, donde apreciaremos Colcas, tumbas colgantes, Litomaquetas y otros. Llegando a Chivay, nos dirigiremos hacia los baños termales de "La Calera" (no incluye entradas), cuyas aguas contienen propiedades medicinales. Almuerzo y viaje de retorno a Arequipa. Noche de alojamiento.
 
DÍA 04: Salida de Arequipa
Desayuno en el hotel. A hora oportuna, traslado al aeropuerto o terminal de buses y retorno a la ciudad de origen.

FIN DE LOS SERVICIOS    
 
INCLUYE
  • Traslados Aeropuerto/Terminal - Hotel - Aeropuerto/Terminal
  • 03 noches de alojamiento y impuestos hoteleros
  • 03 desayunos, 1 almuerzo
  • Ciudad y Santa Catalina
  • Excursion  La Campiña y Molino de Sabandía
  • Visita al Cañón del Colca
  • Trasporte turistico y guía oficial de turismo
  • Personal de la agencia para su asistencia
  • Ingresos a los lugares turísticos (no incluye la entrada al Museo de la Catedral)
Duración 4 Dias / 3 Noches
Pedir información

Comentarios

¿ No encuentra lo que está buscando ?

american express Cirrus Credit card Visa Diners Club International Discover Mastercard Visa Electron paypal
copyright 2014 - Belmondo Viajes y Turismo