Fijo (511)574-0368 -  Movil (511)948 825 352

AYACUCHO MÁGICO

Categoría: Ayacucho
ITINERARIO
 
DÍA 1: City Tour
Recepción y traslado al hotel. Mañana libre y aclimatación.
Iniciaremos nuestro City tour visitando el Museo Hipólito Unánue, Barrio Artesanal de Santa Ana donde visitaremos los talleres de artesanía de tejidos en telares y tallado de piedra de Huamanga, Monasterio de Santa Teresa de las Carmelitas Descalzas, Mirador del Cerro Acuchimay, Plaza Mayor, La Catedral y algunas Casonas Coloniales; Castilla y Zamora, Boza y Solís, Velarde Álvarez y para finalizar visitaremos al horno tradicional de las chaplas y wawas. Retorno al hotel. Noche de alojamiento.
 
DÍA 2: Tour a Huanta + Luricocha
Desayuno en el hotel.
Iniciamos nuestro tour a Huanta, durante el trayecto podremos observar la cueva de Pikimachay donde fueron encontrados los restos de animales pre-históricos de más de 17,000 años A.C., en el camino podremos ver el puente Ayahuarcuna. Huanta es conocida como la “Esmeralda de los Andes” por el verdor de sus campiñas y el clima templado permite una agricultura variada de frutos, en la que destacan las lúcumas, pacaes, tunas y variedad de paltas. También es conocida por sus diversos licores de frutas y miel de abeja. Luego podremos degustar las comidas típicas de la zona en los restaurantes campestres de Luricocha. Retorno al hotel. Noche de alojamiento.
 
DÍA 3: Tour a Circamarca + Aguas Turquesa
Desayuno en el hotel.
Tour a Circamarca, maravilla oculta en los rincones de Ayacucho, donde podremos disfrutas de sus piscinas naturales de piedra blanca formadas por el curso del río en forma escalonada, tomando un hermoso color turquesa y verde. La caída del agua, los cerros de piedra, los riachuelos color verde, el cielo celeste con un sol radiante es un verdadero tesoro natural encajonado entre las paredes de un cañón. Luego retornaremos a la ciudad de Ayacucho. A hora oportuna traslado al aeropuerto o terminal de buses y retorno a la ciudad de origen.
FIN DE LOS SERVICIOS
  
INCLUYE
  • Boleto aéreo o terrestre Lima – Ayacucho – Lima.
  • Impuestos aeroportuarios y hoteleros.
  • Traslados Terminal/Aeropuerto - Hotel - Terminal/Aeropuerto.
  • 02 noches de alojamiento.
  • 02 desayunos.
  • Tours: City tour + Huanta + Luricocha + Circamarca + Aguas turquesa.
  • Guía oficial de turismo.
  • Personal de la agencia para su asistencia.
  • Ingresos a los lugares turísticos.
Duración 3 Dias / 2 Noches
Pedir información

Comentarios

¿ No encuentra lo que está buscando ?

american express Cirrus Credit card Visa Diners Club International Discover Mastercard Visa Electron paypal
copyright 2014 - Belmondo Viajes y Turismo