Fijo (511)574-0368 -  Movil (511)948 825 352

TODO ESPAÑA

Categoría: España

Inicio: Madrid -  Retorno: Madrid

Ciudades: Madrid / Mérida / Sevilla / Córdoba / Granada / Valencia / Barcelona / Zaragoza / Pamplona / Monasterio de Yuso / Burgos / Valladolid / León. 

ITINERARIO
Día 1: América
Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid.
Día 2: Madrid
Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para hacer nuestro primer contacto con la ciudad, pasear por sus avenidas y paseos. A última hora de la tarde haremos un recorrido por el Madrid iluminado (durante las fechas de primavera y verano, debido al atardecer tardío, las visitas se harán vespertinas) y por los alrededores de la Plaza Mayor. Regreso al hotel. Opcionalmente podremos, en uno de los múltiples mesones, degustar las sabrosas tapas. Cena “Tapa” incluida. Alojamiento.
Día 3: Madrid
Desayuno buffet. Salida para efectuar la visita de la ciudad y sus principales monumentos, la Puerta del Sol, las Cortes, Plaza de Neptuno y Cibeles, la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro, la Gran Vía, Plaza Mayor, Plaza de Oriente, Plaza de España, y el Madrid moderno. Almuerzo incluido. Por la tarde sugerimos hacer una excursión opcional a la vecina ciudad imperial de Toledo, pasear por sus calles y respirar su ambiente medieval, visitar su espléndida catedral, y conocer la pintura de El Greco. Alojamiento.
Día 4: Madrid / Mérida / Sevilla
Desayuno buffet. Salida hacia la región de Extremadura, pasando por Trujillo. Llegada a Mérida. Tiempo libre para almorzar. Almuerzo incluido. Por la tarde visita del espectacular Teatro y Anfiteatro Romano, a continuación, hacia Zafra y Sevilla. Alojamiento.
Día 5: Sevilla
Desayuno buffet. Salida para efectuar la visita de la ciudad y sus principales monumentos, como la torre del Oro, el parque de Maria Luisa, la Maestranza, la catedral culminada por la Giralda, y el barrio de Santa Cruz. Almuerzo incluido. Tarde libre para pasear por esta bella ciudad andaluza. Alojamiento. A última hora de la tarde podremos asistir al espectáculo de un típico tablao Flamenco, y degustar un buen vino andaluz.
Día 6: Sevilla / Córdoba / Granada
Desayuno buffet. Salida hacia Córdoba donde visitaremos su famosa Mezquita. Tiempo libre para el almuerzo. Salida hacia Granada. Cena incluida. Esta noche sugerimos hacer una visita al típico barrio del Albaicín y vivir el ambiente de la tierra andaluza, su música y sus buenos vinos. Alojamiento.
Día 7: Granada / Valencia
Desayuno buffet y salida para hacer la visita de la fabulosa Alhambra y los jardines del Generalife. Después de la visita salida en autobús hacia Alicante y Valencia. Llegada y alojamiento en el hotel.
Día 8: Valencia / Barcelona
Desayuno buffet y salida para realizar un recorrido panorámico de la ciudad antes de proseguir nuestra ruta siguiendo la costa levantina hacia Barcelona. Esta noche les sugerimos cenar en el marco incomparable del Pueblo Español, uno de los mayores atractivos de la ciudad donde se puede ver una réplica de todas las regiones de España y sus monumentos más representativos. Entrada y cena incluida. Alojamiento.
Día 9: Barcelona
Desayuno buffet. Visita de la ciudad, su barrio gótico, la catedral, la Sagrada Familia de Gaudí, y llegar a Montjuic desde donde tenemos una bella panorámica de la ciudad y su puerto marítimo. Tiempo libre para almorzar en bello marco del Puerto Olímpico. Almuerzo incluido. Tarde libre. Alojamiento.
Día 10: Barcelona / Zaragoza / Pamplona
Desayuno y salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para visitar la Basílica del Pilar y continuación hacia Pamplona, capital del antiguo Reino de Navarra y mundialmente conocida por sus fiestas de San Fermín y sus famosos encierros de toros. Tiempo libre para conocer la ciudad. Sugerimos dar un paseo por el famoso recorrido del encierro de San Fermín y degustar los típicos “pintxos”, visita y cena “pintxos” incluidos. Alojamiento.
Día 11: Pamplona / Monasterio de Yuso / Bodega de Rioja / Burgos / Valladolid
Desayuno buffet Salida de Pamplona recorriendo el histórico Camino de Santiago antigua ruta de peregrinos convertida en un fenómeno cultural y turístico aparte de su contenido espiritual y religioso. Llegaremos a San Millán de la Cogolla y visitaremos el Monasterio de Yuso lugar de meditación de Gonzalo de Berceo y cuna de la lengua española. Tras visitar el monasterio conoceremos una bodega de la D.O. Rioja donde conoceremos la elaboración de estos deliciosos caldos y podremos probarlos y acompañar una típica comida riojana. Continuación de viaje a Burgos, ciudad del Cid Campeador. Tiempo libre para conocer su catedral gótica una de las más hermosas de España. Salida hacia Valladolid atravesando las tierras de la Ribera del Duero. Visita a la ciudad. Cena típica castellana incluida. Alojamiento.
Día 12: Valladolid / León / Santiago de Compostela
Desayuno buffet. Salida por las tierras de Castilla hacia la capital del antiguo Reino de León donde tendremos ocasión de conocer su catedral donde destacan sus hermosas vidrieras, la iglesia de San Isidoro, la plaza Mayor o el famoso Hostal San Marcos. Podremos disfrutar de la gastronomía en su conocido Barrio Húmedo donde tendremos tiempo libre para almorzar. Por la tarde tomaremos dirección a la ciudad de Santiago de Compostela. Alojamiento
Día 13: Santiago de Compostela
Desayuno buffet. Tiempo libre para visitar la ciudad de Santiago de Compostela, centro de peregrinación mundial por la devoción al Apóstol Santiago. Por la tarde salida para hacer la visita guiada de la ciudad con su magnífica Plaza del Obradoiro y su espléndida catedral. Alojamiento en Santiago. Cena incluida.
Día 14: Santiago de Compostela / Salamanca / Madrid
Desayuno y salida hacia Salamanca la bella ciudad universitaria con su magnífica Plaza Mayor. Tiempo libre para almorzar (Almuerzo incluido) y continuación a Madrid. Alojamiento.
Día 15: Madrid
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.
FIN DEL SERVICIO
 
 
INCLUYE
* Traslados Aeropuerto – Hotel - Aeropuerto.
* Alojamiento y desayuno buffet.
* 11 Comidas:  Cena de “Tapas” en Madrid
Almuerzo en Madrid o Toledo
Almuerzo en Mérida
Almuerzo en Sevilla
Cena en Granada
Cena en Barcelona
Almuerzo en Barcelona
Cena en Valladolid
Cena de “Pintxos” en Pamplona
Cena en Santiago
Almuerzo en Salamanca
* Visita y cata en bodega D.O. Rioja
* Almuerzo típico en La Rioja
* Visita Monasterio de Yuso
* Recorrido nocturno en Madrid.
* Entrada a la Alhambra en Granada.
* Transporte en autobús de turismo.
* Guía durante todo el recorrido del autobús.
* Seguro de protección y asistencia en viaje.
 
 
Duración 15 Días / 13 Noches
Pedir información

Comentarios

¿ No encuentra lo que está buscando ?

american express Cirrus Credit card Visa Diners Club International Discover Mastercard Visa Electron paypal
copyright 2014 - Belmondo Viajes y Turismo